viernes 25 de julio del 2025
CELEBRIDADES Ayer 20:28

Natasha Rey, la vedette que filtró el video de Mauro Icardi, reveló su fortuna: "Puedo vivir hasta los 80 años con lo que logré"

La famosa uruguaya se defendió de las acusaciones en su contra y decidió dar a conocer su patrimonio.

Natasha Rey Mauro Icardi
Natasha Rey y Mauro Icardi | Instagram

Natasha Rey llegó a la farándula argentina por la puerta grande. La modelo uruguaya se metió de lleno en el tema del momento y, no conforme con eso, publicó un escandaloso vídeo que Mauro Icardi le habría enviado.  Ahora, como si eso fuese poco, decidió defenderse de las acusaciones, pero haciendo gala de su cuantioso patrimonio.

Natasha Rey, la vedette que filtró el video de Mauro Icardi, reveló su fortuna

Como no podía ser de otra manera, SQP, trató el tema del momento: el supuesto vídeo de Mauro Icardi y la filtración del mismo por parte de Natasha Rey. Para sorpresa de muchos, a pesar de estar de vacaciones, Yanina Latorre consiguió hablar con la famosa uruguaya para que diera su versión de los hechos.

Natasha Rey
Natasha Rey.

A través de un chat de Whatsapp, Rey habló de su relación con Mauro Icardi y se refirió a las versiones que indicaban que todo era una maniobra de Wanda Nara. Sin dudarlo, negó conocer a la conductora y dio detalles escabrosos de la manera en la que se vinculaba con el futbolista.

Lo más llamativo, sin embargo, no fueron esos pormenores, sino la manera que eligió para defenderse de las acusaciones. “No soy una nena, ni tampoco soy pobre. Tengo lo mío solita. O sea, no juegues conmigo”, comenzó diciendo.

Mauro Icardi en Austria
Mauro Icardi.

Tras esa introducción, dijo que Wanda Nara y Pampita le caen “re bien” y comparó una situación sentimental que había pasado con las historias de ellas y sus ex esposos. Luego, llegó lo más polémico, porque aseguró: “Yo, como te repito, puedo vivir hasta los 80 años con lo que logré. Vivo en un barrio privado. Tengo propiedades en Brasil, Uruguay y Argentina. No necesito nada de nadie”.

Para finalizar, Natasha Rey aseguró que, por ese motivo, no tiene intenciones de “ir a pasear” y que la “bardeen”, que solo contó lo que pasó desde que “Wanda empezó con Elian”. Una frase que deja ver que no quiere viajar a la Argentina o seguir hablando del tema.

De esta manera, Natasha Rey intentó defenderse de las acusaciones por el supuesto vídeo de Mauro Icardi y reveló su patrimonio. Una explicación que lejos estuvo de convencer al panel de Sálvese quien pueda.

 

EN ESTA NOTA