La vida de Sarah Burlando cambió por completo, el pasado 31 de marzo, con la llegada de un nuevo integrante de su familia. La pequeña demostró su amor por la moda y el modelaje en varias ocasiones, y la acompañó a su mamá y papá en los diferentes proyectos que ellos proponen. Sin embargo, en esta ocasión, le dio la bienvenida a su sobrino Beltrán. Lejos de lo que se venía mostrando en las redes sociales, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando protagonizó una mini sesión de fotos que enterneció a todos los seguidores de la modelo en Instagram.

Las tiernas fotos del encuentro entre Sarah Burlando y su sobrino, Beltrán
El pasado 31 de marzo, la familia de Fernando Burlando se agrandó. Beltrán, el bebé de su hija mayor, María, nació en el Sanatorio Otamendi. Ella es fruto de la relación que mantuvo el letrado con Gabriela García Girotti, y es propietaria de la firma Lewe, dedicada a la confección de prendas de vestir. La noticia del nacimiento de su bebé se dio a conocer gracias a que Barby Franco publicara una foto junto a su pareja y la hija de ambos en la clínica privada.

El momento emocionó a todos, y generó un nuevo y tierno encuentro. María decidió ir a visitar a su padre y a la familia de él, para que el letrado pase tiempo con su nieto y pueda cuidarlo por un rato. Sin embargo, se terminó dando uno de los encuentros más esperados. Sarah y Beltrán pudieron conocerse en un contexto más hogareño, y la pequeña lo sostuvo en sus brazos. Barby Franco fue la encargada de compartir las fotos más tiernas de ambos, y se llevó todos los comentarios de sus seguidores.

"La tía Sarah a cuidado de su sobrino Beltrán. Dios mío, lo hermoso que sos", escribió la modelo, emocionada por el momento que se vivía frente a sus ojos. La pequeña sostenía en sus brazos al bebé, mientras lo miraba emocionada. De la misma manera, logró captar el momento en que Burlando lo tomaba, pero su hija Sarah no lo dejaba solo en ningún momento, y se acercaba a su padre para poder seguir estando con el bebé. Los comentarios de sus seguidores no dudaron en destacar el gesto protector de la mini influencer y el amor que se nota que le tiene al bebé.


Beltrán es el nuevo integrante de la familia Burlando, y fue recibido con amor y cariño. El pequeño es el hijo de María, la hija mayor de Fernando Burlando, y se volvió el primer sobrino de la pequeña Sarah. La mini influencer no dudó en actuar como la mejor tía del mundo y cuidarlo en todo momento. Las fotografías sacadas por Barby Franco provocaron ternura en todos los seguidores, y se volvieron tendencia en las redes sociales. La niña se alejó de su contenido de moda, para demostrar que la familia es lo más importante.
A.E

Rockero pero cutie, el look tendencia de Sarah Burlando para un día en el jardín

De blanco y con detalles, los dos tiernos vestidos que lució Sarah Burlando

Oversized, total green y actitud, Sarah Burlando impone estilo con su look canchero
