jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 21:59

Nazarena Vélez y el conmovedor mensaje que le dedicó a su hija Barbie en el Día de la Mujer: "Mujeres de mi vida"

La actriz compartió una serie de fotos de su madre, su hermana con lindas dedicatorias.

Nazarena Vélez, abuela de Salvador, dedicó unas palabras en el Día de la Mujer a su hija Barbie Vélez, y para ello, eligió una foto de ella con su hijo. También, se sumaron a las tiernas palabras, una foto de su madre y de su hermana Jazmín, y escribió: "Las mujeres de mi vida... Mamurri, ojalá seas feliz. Ojalá seas tu prioridad. Que no te venzan los miedos, prejuicios o el que dirán... Deseo que tengas la autoestima bien alta para poder enfrentar al mundo desde un lugar de absoluta seguridad...".

Luego, agregó a corazón abierto: "También, deseo que estés rodeada de amor propio y ajeno. La empatía arranca por uno, mirate y hablate con amor, CUÍDATE y RESPETATE. Las amo y me amo MUJERES".

barbie velez
Barbie Vélez y su hijo Salvador
nazarena vele y su madre
Nazarena Vélez junto a su madre
nazarena velez y su hermana Jazmin
Nazarena Vélez junto a su hermana Jazmín 

Nazarena Vélez y su intimidad con su pareja después de ser abuela

La angelita panelista en LAM, comentó como es su vida íntima junto a su novio el Bocha después de convertirse en abuela. “Un ratito. Pero mañanero no me gusta, fue a la tarde. A la noche no porque estoy cuidando a la criatura”, comentó con humor Naza.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez en LAM

Luego, Ángel de Brito acotó: “Después nos dice que le gusta más el plato de papas fritas que el sexo. Una semana sin dormir y en la siesta metió un ‘pum’”. ¡Una genia la abuela!.

J.M

 

En esta Nota