sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 20:44

Nazarena Vélez reveló que Barbie Vélez está pasando un duro momento luego de ser mamá

La panelista de LAM dio detalles de la salud de su hija luego de haber traído a Salvador al mundo.

Hace unos días Barbie Vélez se convirtió en mamá por primera vez y enterneció las redes con las fotos de Salvador. En conversación con Ángel de Brito en LAM, Nazarena Vélez reveló que su hija está atravesando un momento muy duro luego de haber parido. 

Barbie y Nazarena dejaron bien en claro la alegría que sienten ambas por la llegada de Salvador a sus vidas. Juntas transitaron el embarazo de la influencer y la panelista estuvo al lado de su hija en todo momento. Sin embargo, a pesar de todas las sensaciones que le provoca tener a su hijo en brazos, Barbie está lidiando con muchos dolores a causa de la maternidad y la cesárea. 

Barbie Vélez
La última publicación de Barbie Vélez con Salvador

"No duerme un carajo por los dolorcitos de panza. Y Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera", comenzó explicando Nazarena Vélez a sus compañeras y a Ángel de Brito. "Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches "hermosas", jeee. Pero él está divino, y Barbarita también", continuó la mamá de Barbie.

Nazarena explicó que, a pesar de estos dolores, Barbie intenta tolerarlo porque no quiere que Salvador tome mamadera, ya que es muy chiquito y podría acostumbrarse. “Ella no le quiere dar la mamadera, la está bancando como una campeona… Barbie está feliz, pero esta rota. Esta rota por el tema de esto (la panelista rodeó su busto) la cesárea y todo, pero ella está feliz”, continuó.

Lucas Rodríguez, Barbie Vélez y Salvador
Lucas Rodríguez, Barbie Vélez y Salvador

La madre de Barbie Vélez, con voluntad de cuidar a su hija y disfrutar de su primer nieto, contó que por las noches cumple el rol de una enfermera. Nazarena Vélez cuida de Salvador para que la madre primeriza pueda dormir unas horas por la noche. “Lo que necesita, yo estoy ahí para que pueda dormir un ratito. Yo me lo llevo para que Barbie pueda dormir”, finalizó la angelita. 

OL.

En esta Nota