viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 20:10

Nazarena Vélez dio detalles sobre la nueva vida de mamá de Barbie y reveló sus planes para el futuro: “Ya está pensando en un segundo”

La mamá de la actriz habló con LAM sobre la nueva vida de su hija y la mandó al frente al confesar que está pensando en seguir agrandando la familia.

Hace tan solo tres días, Barbie Vélez se convertía en mamá de Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Mientras aún seguía en la dulce espera, la actriz había asegurado que ser mamá era el sueño de su vida. Ahora, ya con Salvador en sus brazos, la mamá de Barbie, Nazarena Vélez, habló sobre su hija y su nueva vida.

En diálogo con LAM, programa donde ella es panelista, Nazarena confirmó que la cesárea fue todo un éxito y todo marcha de maravilla. Sin embargo, Nazarena suele hablar de más y esta vez no fue la excepción. Es que la abuela de Salvador dio un detalle íntimo de su hija y reveló: “Si es por ella, ya está pensando en un segundo te digo, eh”.

Nazarena Vélez subió las primeras fotos Salvador, el hijo de Barbie Vélez:
Barbie Vélez se convirtió en mamá de Salvador.

La panelista continuó explicando sobre los deseos de su hija de convertirse en madre y los nervios que tenía: “Barbie es muy fuerte. Al principio, ella quería ser madre joven y después dijo que no. Por momentos tenía miedo y pensaba si iba a poder ser mamá o no”.

Finalmente, Nazarena habló sobre su hija y toda la emoción que siente por este momento único en su vida: “Creo que llego el momento indicado, con el amor de su vida, con una contención increíble. Yo no tengo ninguna duda de la clase de madre que va a ser y que ya es por cómo fue con su hermano Titi, y por cómo es ella y su actitud”.

H.O

En esta Nota