Celoso de su vida privada, sorprende que Nicolás Cabré vuelva a referirse a su relación con la China Suárez, tras sus dichos en “Los Mammones”. Ahora, el actor habló con “La Nación” sobre la relación que mantiene con su ex por el bienestar de su hija Rufina.
“Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”, dijo.

Sobre los viajes de la China por el país y el mundo para cumplir con compromisos laborales, Cabré reveló que para él no son un problema y que entiende la importancia de que su hija viaje con su madre cuando se tratan de estadías largas como la de Madrid del año pasado. “La China va y viene y está todo bien”, aseguró.
En su paso por “Los Mammones”, el actor había confesado que habla cinco veces por día con la actriz y que en esas charlas el único tema es la hija que tienen en común.
¿Qué es lo que le da felicidad a Nicolás Cabré?
El actor reveló: “Hoy, cuando a lo mejor miro a Rufina, descubro que me enseñó lo que es sonreír, y estoy mucho más cerca de esa sonrisa de mi papá y no es material, es mi hija que me dio un abrazo”.

Nicolás Cabré descubrió a través de los años que aquella sonrisa que veía en su padre, no la iba a encontrar en lo material, sino en los pequeños detalles que la vida nos regala a diario, con en este caso, el abrazo de su hija Rufina.
Sin lugar a dudas, es emocionante poder escuchar a Nicolás Cabré hablando a flor de piel, sin temor del qué dirán y revelando intimidades que lo marcaron desde sus inicios como actor y lo hacen ser quien es hoy en día.








Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Cazzu: “No hay que permitir que la maldad nos convierta en personas malas o rencorosas”

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, recordó la última charla que tuvo con su padre: “Peleaste lo suficiente”
