El jugador de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, se encuentra en su país por la celebración del cumpleaños número 15 de su hija Mía. Después de solicitar el permiso a su club para viajar a su país natal y disfrutar de semejante evento junto a su familia, el defensor compartió en sus redes un emotivo mensaje.
Las mejores fotos de la fiesta de 15 de la hija de Nicolás Otamendi
“Hoy es el cumpleaños de unas de las princesas, más hermosas y buenas que puede existir en este mundo, hoy cumplís 15 años, pero no dejas de ser mi bebé, mi compañera y mi turuleca”, comenzó escribiendo Nicolás Otamendi con la emoción de un padre que ve crecer a su hija.
Además, continuó con un mensaje de gratitud y amor: “Gracias por ser como sos, espero que termines tu día de la mejor. Tu felicidad es la de todos nosotros, te amamos un montón”.
Por su parte, el jugador recibió el cariño de sus compañeros a través de los comentarios de su publicación, como Ángel Di María y Thiago Almada, jugadores de la Selección campeona del mundo.
De esta manera, el futbolista, cargado de emoción compartió una foto junto a su hija Mía, donde se los ve a ambos con una sonrisa en el rostro y se refleja el buen gusto de la quinceañera con su vestido para el día tan esperado: una pieza verde oscura con mangas caídas y detalles de piedras negras con flores del mismo color.
A su vez, de las mangas caídas se desprenden unas plumas que le dan un toque muy especial a la prenda, que Mía decidió acompañar con un maquillaje sencillo, el cabello suelto y unos aros en forma de argolla de color plateado, al igual que su collar y su pulsera, que combinó con la pequeña tiara que decora su pelo.
Sobre la decoración del evento, se puede ver en las fotos del capitán del Benfica que los adornos de fiesta, los brillos y las luces no faltaron. Con una decoración de bolas de boliche, unas pantallas led llenas de colores y un escenario rojo, la fiesta estuvo repleta de baile y diversión.
En este sentido, Celeste Rey, pareja del futbolista y mamá de la quinceañera, también se lució con su atuendo: vestido negro de una sola manga con una pluma plateada desprendida de la parte del vestido que dejó su hombro al descubierto. También, combinó su prenda con un rodete alto y una cartera brillosa, a juego con el detalle de su vestimenta. Mientras que Morena, la hija de Nicolás Otamendi con su primer matrimonio, se destacó con vestido azul, largo hasta los pies y dos aberturas a la altura de las costillas.
VFT