miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2024 18:27

Cómo empezó la historia de amor de Nicolás Otamendi y Celeste Rey

El defensor de la selección campeona del mundo y su actual pareja se conocen desde la adolescencia pero su relación empezó hace 9 años.

Nicolás Otamendi es uno de los jugadores de fútbol que se consagró campeón del mundo con la Selección argentina en el pasado mundial de Qatar. Ya forma parte del selecto grupo futbolistas que ganaron con Argentina el título mundial, lo que lo lleva a estar entre los más queridos, no solo por el plantel sino también por la gente. El zaguero central es una ficha fija cuando se acerca una de las competencias de la selección. Pero de quien no se conoce mucho es de la esposa del jugador.

Nicolás Otamendi y Celeste Rey
Nicolás Otamendi y Celsete Rey

La mujer de Nicolás Otamendi

Celeste Rey es quién desde 2015 está con Nicolás Otamendi y tienen ya hijos en común. Pero esta prefiere mantener un perfil bajo junto a sus tres hijos Morena, Mía y Valentín. Celeste Rey y el defensor argentino se reencontraron en 2015 en Gran Bretaña, mientras Nicolás Otamendi jugaba en el Manchester City, equipo de Inglaterra, y desde ese momento no se separaron más. La pareja se conoce desde la adolescencia pero hasta ese momento su único vínculo era de amistad.

Nicolás Otamendi y Celeste Rey
Celeste Rey y Nicolás Otamendi

El futbolista y su mujer siempre se mantuvieron con el perfil bajo hasta que fueron sorprendidos por algunos paparazzis yendo a comer a un restaurant. Esto empujó a la pareja a tener que blanquear su relación y mostrarse abiertamente juntos.

Las imágenes de la pareja

A partir de que Nicolás Otamendi y Celeste Rey blanquearon su relación, el futbolista empezó a compartir más imágenes con ella y los hijos de ambos. El mundial 2018 fue el mejor momento para ambos, ya que a pesar de los altibajos que tenía la presencia de Nicolás Otamendi en la selección ese año fue su primera aparición mundialista.

Celeste Rey es fiel acompañante, junto a Morena, Mía y Valentín, en todas las competencias de su marido. Pero en la Copa América 2021, tanto ella como sus hijos tuvieron que acompañar a Nicolás Otamendi desde su casa y viendo la copa por televisión por la pandemia de Covid- 19. Pero ya para el Mundial del año 2022 en Qatar se vio que la familia volvía a estar toda junta presenciando la competencia en los distintos estadios.

Nicolás Otamendi y Celeste Rey
Celeste Rey y Valentín Otamendi

La amistad con Rodrigo de Paul

Se sabe que Nicolás Otamendi es muy amigo de su compañero de selección Rodrigo de Paul; pero la realidad es que comparten una amistad mucho más fuerte. Ambos comparten tiempo en familia; muchos consideran que el mediocampista de la selección es más amigo de Celeste Rey que de Nicolás Otamendi es así que ella decidió que Rodrigo sea el padrino de su hijo Valentín lo que fortaleció la amistad haciéndola casi irrompible.

VDV