jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 15:13

Nicolás Otamendi se burló de los integrantes más jóvenes de La Scaloneta

Nicolás Otamendi fue el alma de la fiesta e hizo reír al público a través de sus VIVOS de Instagram.

Luego de haber vencido a Panamá 2 a 0 y de haber disputado un encuentro con el plantel de River Plate, La Scaloneta volvió a tener su propia fiesta de campeones en Argentina. Nicolás Otamendi fue declarado el CM de la Selección y se burló de los integrantes más jóvenes.

Nicolás Otamendi se destaca por su personalidad activa y su humor que parece no tener fin. El 19 de la Selección siempre está al pie del cañón para informar a su público, en vivo y en directo, lo que pasa en los distintos eventos de los campeones del mundo.

Nicolás Otamendi se acercó a Enzo Fernández, Cuti Romero y Nahuel Molina, algunos de los más pequeños del equipo, y los chicaneó por su edad. "¿Cuántos años tenés?", preguntó con picardía uno por uno y, al escuchar la respuesta, Otamendi respondía en seco "Sentado" aludiendo a que eran los más jóvenes, pero los que menos bailaban.

Inmediatamente después de la cargada, Enzo Fernández se levantó y comenzó a tirar los famosos "Pasos prohibidos". En medio del interrogatorio se encontraba Ángel Di María, quien bromeó con tener 25 años a punto de cumplir 26. A su vez, Nico Otamendi fue el responsable de poner a Alexis Mac Allister nuevamente debajo de la lupa. 

Nicolás Otamendi
La Scaloneta en su última fiesta

Durante uno de los videos en donde el 19 de La Scaloneta se encontraba bailando, se pudo ver a Alexis Mac Allister bailando pegadito a su nueva novia y ex mejor amiga, Ailén Cova, quien fue participe de la infidelidad hacia Camila Mayan, la joven influencer que acompañó al jugador durante todo el Mundial Qatar 2022. 

Alexis Mac Allister se mostró a los besos por primera vez con Ailén Cova

Luego de casi 4 meses de traer la Copa del Mundo al país, los festejos no paran, en esta oportunidad los jugadores tuvieron una fiesta íntima junto a sus familiares en donde no faltó nada. Entre imágenes y vídeos de lo que fue la velada del sábado, salieron a luz las primeras fotos de Alexis Mac Allister a los besos con su mejor amiga de toda la vida, Ailén Cova, semanas después de su escandalosa separación con Camila Mayan.

Quién se encargó de descubrir a los nuevos enamorados, fue Juariu, desde su cuenta de Instagram compartió lo que sería la captura de pantalla de un vídeo y remarcó los que serían el jugador de la Selección argentina y su novia, muy mimosos y bailando.  

OL.

En esta Nota