viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 11:56

Alexis Mac Allister se mostró a los besos por primera vez con Ailén Cova

El jugador de la Scaloneta llevó a su nueva novia a la fiesta que se hizo en el predio de la AFA y fue visto a los besos, bailando y tomando tragos.

El pasado jueves 23 de marzo, la Argentina se vistió de fiesta y felicidad para recibir a la Scaloneta en el estadio de River Plate. Tras enfrentarse en un amistoso con Panamá, cantantes en vivo, y el amor del público, los campeones del mundo tuvieron su merecida celebración en la madrugada del domingo en el predio de la AFA.

Luego de casi 4 meses de traer la Copa del Mundo al país, los festejos no paran, en esta oportunidad los jugadores tuvieron una fiesta íntima junto a sus familiares en donde no faltó nada. Entre imágenes y vídeos de lo que fue la velada del sábado, salieron a luz las primeras fotos de Alexis Mac Allister a los besos con su mejor amiga de toda la vida, Ailén Cova, semanas después de su escandalosa separación con Camila Mayan.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova
Alexis Mac Allister y Ailén Cova, a los besos

Quién se encargó de descubrir a los nuevos enamorados, fue Juariu, desde su cuenta de Instagram compartió lo que sería la captura de pantalla de un vídeo y remarcó los que serían el jugador de la Selección argentina y su novia, muy mimosos y bailando.  

Alexis Mac Allister y Ailén Cova
Alexis Mac Allister y Ailén Cova bailando, en la fiesta de la AFA

Así fue la mega fiesta íntima de la Selección Argentina 

Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Paulo Dybala fueron sólo algunos de los jugadores de la selección nacional que no se quisieron perder la fiesta que organizaron en el marco de la Bresh. 

Saltos, abrazos, gritos y pogo protagonizaron la noche. Sobre todo al momento de los dos shows que brindaron Wos y La T y la M.

Tanto cuando cantaron Wos como cuando lo hicieron la Ty la M, Lionel Messi los jugadores de la selección se unieron a los músicos para cantar con ellos. 

Fiesta de la selección con La T y la M y Wos
Fiesta de la selección con La T y la M y Wos

Fueron, sin dudas, dos de los momentos más divertidos de la noche.

Tobías Medrano de la T y la M, aprovechó para sacarse fotos con quienes ya son sus amigos. Por eso compartió en las redes las imágenes junto a Nicolás Otamendi y El Dibu y agregó corazones a los costados. 

Fiesta de la selección con La T y la M y Wos
Fiesta de la Selección Nacional

En la fiesta también estaba su colega Duki, fan de la selección nacional.

D.M