viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2023 15:32

Nicole Neumann compartió un video inédito de su boda con Manu Urcera

A días de haber dado el ''Sí, quiero'', la modelo comenzó a compartir lo que fue su boda soñada con el piloto.

Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. El día de ayer, 8 de noviembre vivieron uno de los momentos más inolvidables de su vida, se casaron por civil en Neuquén, específicamente en San Patricio del Chañar, en una ceremonia muy íntima y bajo perfil, estuvieron presentes sus familiares y amistades más cercanos.

A un día del gran evento, poco a poco van saliendo a la luz fotografías y vídeos. El casamiento fue realizado en la Bodega Malma Wines, reconocido por sus vinos únicos que son realizados en dicha finca, que cuenta con viñedos propios alrededor del lugar. Además, tiene un restaurante y gran salón de fiestas muy lujoso.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

El primer vídeo de Nicole Neumann y Manu Urcera como matrimonio

El día de hoy, a través de Instagram Stories, Nicole compartió el primer vídeo con Manu, en donde se los ve recién casados, en un antiguo auto, decorado con muchas flores naturales y seguramente a punto de entrar a la fiesta, mientras los esperan sus allegados para festejar y disfrutar en grande.

En el pequeño fragmento, ambos se ven muy sonrientes y sobre todo, enamorados, mientras el piloto maneja en el camino rodeado de vegetación y mucha naturaleza, en un día despejado y soleado.

El próximo 8 de diciembre, Manu Urcera y Nicole Neumann estarán dando otro paso más en su relación, ya que se casarán por Iglesia en Exaltación de la Cruz y será un momento aún más especial, al ser el Día de la Virgen.

D.M

En esta Nota