domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 12:39

Cómo es Monte Chico, la estancia en la que Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su boda

La modelo y el piloto eligieron otra estancia para su festejo de bodas.

Nicole Neumann y Manur Urcera se casaron por civil en una estancia en Neuquén, pero aún queda que celebren su matrimonio con una gran fiesta en diciembre. La modelo y el piloto decidieron realizarla en una zona rural ubicada en Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires. 

Cómo es Monte Chico, la estancia en la que Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su boda

La modelo y el piloto dieron el siguiente paso en su relación amorosa y lo concretaron con un "Sí, quiero" en la boda civil que se llevó a cabo en Neuquén. Al igual que lo realizaron el día 8 de noviembre de 2023 en una estancia, la pareja apostó por un lugar similar para su festejo del 8 de diciembre en la provincia de Buenos Aires. 

La finca Monte Chico está ubicada en Exaltación de la Cruz, un barrio semi privado, y le pertenece a un reconocido empresario rural, Walter Moyano. Previo a elegir dicho lugar como la ubicación fija de la fiesta, el matrimonio consideró varias opciones y cambió varias veces de opinión. 

Una característica del lugar es que hay muy pocas fotos en internet, prácticamente ninguna, ya que se busca mantener la privacidad del lugar y sus respectivos invitados. Según reveló Laura Ubfal, quien compartió la noticia del nuevo salón, la modelo y el piloto llegarían en helicóptero, mientras que sus invitados deben tomar la ruta 193.

La estancia Monte Chico cuenta con una gran laguna y animales alrededor, canchas de polo y muchas hectáreas verdes. La modelo habría puesto como condición que no se revele ningún dato de su boda sin su consentimiento, ya que quiere mantener la mayor privacidad posible. 

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera durante su boda civil en Neuquén

"Una locación elegida por la alta sociedad, políticos y diplomáticos, para sus eventos privadísimos, que, por primera vez, se alquilará para una boda", reveló Ubfal. La finca cuenta con un dormitorio principal donde Nicole Neumann se arreglará para la noche junto a Manu Urcera, mientras que sus invitados la esperen en la lujosa recepción. 

En esta Nota