viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 14:07

Pese a la fortuna de Manu Urcera, Nicole Neumann aseguró su futuro laboral

Desde La Pavada Crónica se esclareció qué decisión tomó la modelo en medio de los preparativos de su boda con el piloto.

Nicole Neumann vivió el día de ayer uno de los días más felices de su vida y es que se casó con Manu Urcera en Neuquén, con una ambientación mágica, en medio de un viñedo y la naturaleza de La Patagonia. La ceremonia fue sumamente íntima y de bajo perfil, estuvieron presentes amistades muy cercanas, familiares y las hijas de la modelo, pero con la ausencia de Indiana Cubero.

Sin embargo, en medio del gran día, Nicole hace poco tuvo que afrontar una nueva demanda que le impuso su exmarido y padre de sus hijas, Fabián Cubero por incumplir con la cuota alimentaria y a pesar que su actual esposo es millonario y cuenta con una gran fortuna, ella se aseguró de continuar trabajando.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

Cabe recordar que, la rubia es uno de los jurados de Los 8 Escalones y hace unos meses atrás se vio obligada a dejar el programa cuando su hija mayor la denunció por maltrato, tiempo después volvió normalmente, pero ahora se instaló la incertidumbre si continuará en el ciclo de Guido Kaczka en el mes que se celebra su casamiento.

Guido Kaczka reveló cómo se dio el regreso de Nicole Neumann a Los 8 Escalones
Nicole Neumann en Los 8 Escalones

El próximo 8 de diciembre, el piloto y la modelo se casarán por Iglesia en Exaltación de la Cruz, por lo que previo a esa fecha, la rubia deberá organizar minuciosamente las semanas de trabajo.

La decisión de Nicole Neumann sobre su futuro laboral

Desde La Pavada del Diario Crónica trascendió que Nicole Neumann continuará trabajando y estará presente el día de mañana en Los 8 Escalones y tendrán como invitada a Selva Alemán. Antes de finalizar con los últimos detalles de su boda con Manu Urcera, la modelo se aseguró de que los ingresos continúen entrando a su hogar y planificó todo para seguir en el El Trece.

D.M

En esta Nota