lunes 20 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2023 12:24

Sin Indiana Cubero, así fueron los looks de Sienna y Allegra Cubero en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Las hijas menores de la modelo lucieron muy adorables con sus vestidos. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann pronunció el "Sí, quiero" en una íntima ceremonia de bodas con su pareja, Manu Urcera, en una hermosa estancia patagónica.

En un evento que destacó por su privacidad y exclusividad, Nicole Neumann no dejó de sorprender con sus dos deslumbrantes looks de novia. La primera parte de la boda, que se celebró al mediodía, se la vio a la novia con un elegante y romántico conjunto confeccionado en broderie. La modelo además, lució una fina tiara alrededor de su cabeza, que añadió un toque de volumen a su peinado.

Salieron a la luz las primeras fotos de Nicole Neumann y Manu Urcera recién casados

Luego, para la segunda parte de la boda, la modelo optó por un cambio de vestuario que deslumbró a todos los presentes. Dejando atrás la elegancia clásica, eligió un crop top que realzaba su silueta y estaba adornado con delicadas tiras de strass.

Salió a la luz la foto final del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén

Pero la novia no fue la única que brilló en este día, sino que sus hijas Allegra y Sienna Cubero también se lucieron.

Los looks de las hijas de Nicole Neumann en su boda

Si bien la ceremonia se vio opacada con la ausencia de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole, la modelo le puso su mejor sonrisa a este importante día y contó con la presencia de Allegra y Sienna.

SIENNA Y ALLEGRA CUBERO
Sienna Cubero

Las hijas más chicas de Nicole estuvieron muy felices y emocionadas en la boda. De hecho, trascendió que la más pequeña no pudo contener sus lágrimas de felicidad por el presente de su mamá.

SIENNA Y ALLEGRA CUBERO
SIENNA Y ALLEGRA CUBERO

Las niñas vistieron para la ocasión conjuntos en tonos rosados que fueron el toque adecuado para la ceremonia al aire libre. Allegra lució un top con incrustaciones de cristales y una falda corta con un blazer.

Sin Indiana Cubero, así fueron los looks Sienna y Allegra cubero en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Por su parte, Sienna lució súper tierna con una falda de tull y un top de tiras con plumas. Como complemento, las hermanas llevaron un mini paraguas oriental para protegerse del sol.

VO

Galería de imágenes