Nicole Neumann volvió a captar la atención en las redes sociales a dos meses de dar a luz a su hijo Cruz Urcera. En medio de unas relajadas vacaciones familiares en San Martín de los Andes, la modelo compartió una serie de fotos que no solo mostraron su belleza, sino que también revelaron una profunda reflexión sobre su cuerpo postparto.
En su cuenta de Instagram, Nicole publicó imágenes luciendo un conjunto deportivo en color bordó, completado con un gorro de peluche y botas de nieve, mientras su pequeño Cruz descansaba. Sin temor a mostrarse tal cual es, la modelo aprovechó la ocasión para hablar sobre los cambios que ha experimentado su figura tras sus embarazos, tanto el reciente como los anteriores de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
Nicole Neumann se mostró tal cual es
“Así, agradeciendo a mi cuerpo por sus tantos cambios para traer mis amores a este mundo”, escribió Nicole en la descripción de las fotos. La modelo se mostró sincera y sin filtros al referirse a su actual figura: “No estaré en el perfecto 90-60-90, pero feliz y sin poder quejarme, ¿no?”.
Este mensaje no tardó en resonar entre sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su apoyo:. “Estás hermosa, bella con esos hijos tan lindos, sos una mamá perfecta”, comentó uno de sus fans. Otros destacaron su capacidad para recuperar su figura: “Opino que tenés una genética increíble, rápidamente volvés a tu cuerpo”.