jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 23:36

Pablo Ramirez y Simonetta Orsini presentaron "The House of Ramirez"

El diseñador de moda presentó "The House of Ramirez" en La Mansión del Four Seasons y estuvieron presentes importantes celebridades.

La noche del miércoles 17 de mayo, el diseñador de moda Pablo Ramírez y la joyería Simonetta Orsini, se unieron para presentar "The House of Ramírez". La dupla combinó moda, estilo, elegancia y deslumbró en una noche a puro glamour desde La Mansión del Four Seasons.

Pablo Ramírez proyectó un "Fashion Film" con joyas de Simonetta Orsini, donde ambos se fusionaron y rompieron los moldes y la forma de contar sobre moda. 

The House of Ramírez
María Vázquez  | PH: CARLOS CERVETTO

Las celebridades presentes en el evento

En el evento estuvieron presentes distintas celebridades del mundo de la moda, como modelo icono María Vázquez, las actrices Marcela Kloosterboer, Cecilia Roth, Inés Estévez, Justina Bustos, y Andrea Rincón, la periodista y diseñadora Vero Lozano.

The House of Ramírez
Romina Ricci con su hija Pethania e Ines Estevez | PH: CARLOS CERVETTO
The House of Ramírez
Justina Bustos, Andrea Rincón, Andrea Bonelli y Cecilia Roth | PH: CARLOS CERVETTO
The House of Ramírez
Marcela Kloosterboer,PH: CARLOS CERVETTO
The House of Ramírez
Vero Lozano | The House of Ramírez

Todas estuvieron presentes en la alfombra roja, con increíbles look total black y se mostraron con el diseñador de moda y la joyera.

Algunos detalles de la nueva colección de Pablo Ramírez

Un adelanto de lo que se viene en la nueva colección invierno 2023, el diseñador Pablo Ramírez contó cómo se inspiró para la próxima temporada.

The House of Ramírez
PH: CARLOS CERVETTO

“Yo trabajo siempre con los clásicos como la camisa blanca, el vestido negro, la sastrería, el smoking. Otras prendas más sexys como el charol. Prendas que son más al cuerpo”, comentó el diseñador Pablo Ramírez para Revista Caras.

J.M

En esta Nota