viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 19:29

Simonetta Orsini brilló en el evento "Mujeres Caras" con su símbolo de perfección

Esta marca, reconocida a nivel por la calidad y exquisitez de sus joyas, se une a la celebración de la belleza y el poder femenino en este evento único.

El evento "Mujeres Caras" se enriquece aún más con la presencia de la renombrada joyería de lujo, Simonetta Orsini. Esta marca, reconocida a nivel por la calidad y exquisitez de sus joyas, se une a la celebración de la belleza y el poder femenino en este evento único. Simonetta Orsini presentará una selección de sus piezas más emblemáticas, creadas con los materiales más finos y elegantes.

Con esta colaboración, "Mujeres Caras" ofrece una experiencia completa y sofisticada. Este evento, sin duda, será un homenaje a las mujeres y a su capacidad de brillar con luz propia en todos los aspectos de la vida.

Simonetta Orsini brilló en el evento

Un legado de cinco generaciones apasionadas, dedicadas a la creación y al diseño de joyas. Gracias a la tradición y el cuidado por el detalle, cada pieza diseñada es un símbolo de perfección. Desde la elección de los materiales más nobles - platino, oro, brillantes, piedras preciosas - hasta la elaboración a cargo de personal altamente capacitado, nuestras joyas son creadas para inspirar belleza, alegría y distinción.

Simonetta Orsini brilló en el evento

MATERIA es una colección creada especialmente por Simonetta Orsini en oro y brillantes certificados que reinventa los códigos estéticos de la Alta
joyería realzando la importancia de la materia prima.

En esta Nota