viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2019 13:58

Pampita celebró su noche de bodas antes de terminar la fiesta

En Los ángeles de la mañana descubrieron a la pareja in fraganti.

La boda de Pampita y Roberto García Moritán fue el tema del día y, después de la mega fiesta en el palacio Sans Souci, surgieron algunos detalles desconocidos.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, existió un momento que, aunque trató de pasar desapercibido, salió a la luz gracias a los chismosos de la fiesta. "Tengo un dato que capaz que ustedes dos que estaban ahí me pueden decir si se acuerdan. En el rango entre la una y las tres de la mañana, y espero que no se ofendan Carolina y Roberto porque es relindo lo que voy a contar", contó Karina Iavícoli, panelista de LAM. 

"Es un poco fuerte, pero bueno. Me parece reloco. Entre la una y las tres cuando todos bailaban y la fiesta explotaba, ellos desaparecieron porque ella tenía que ir a chequear algo del vestido y se fueron a uno de los baños del palacio Sans Sousi a hacer el amor", disparó y añadió: "Lo cuenta alguien que trabajó en el palacio Sans Souci. Desaparecieron veinte minutos entre la una y las tres de la mañana. Eso es lo que a mí me contaron".

 

En esta Nota