viernes 29 de marzo del 2024
MODA 25-11-2019 10:17

¡Una fortuna!: se reveló cuánto costó el vestido de novia de Pampita

El diseñador, Gabriel Lage confesó cuál es el costo del soñado diseño que la top usó para su casamiento con Roberto García Moritán.

El vestido que Pampita (41) lució en su boda dio que hablar. Es que hay quienes sostuvieron que el diseño de Gabriel Lage era muy similar al que usó la actriz de Glee, Lea Michele, en marzo de este año cuando contrajo matrimonio con Zandy Reich. Asimismo, el modelo que lució Ardohain podría ser considerado uno de los hitos nupciales, con falda emblemática en la moda vistas en las colecciones de grandes de la alta costura. Como es el caso del famoso personaje de Sex & The City, Carrie Bradshaw, quien en el día de su casamiento en la ficción llevó puesto un diseño exclusivo de Vivienne Westwood, muy similar al de la jurado del Super Bailando. Ahora, Lage reveló por primera vez cuánto costó la realización de este soñado vestido.

Diseño del vestido de Pampita

“El valor del vestido es de alrededor de 9 mil dólares en la Argentina aunque en el exterior este vestido tiene un costo de 17 mil dólares”, aseguró el diseñador a teleshow.

Vestidos de Carrie Bradshaw y Pampita

El traje de la conductora de Pampita Online se caracterizó por un sugestivo pero delicado escote V, en tono blanco almendra con falda en cascada, romántica y femenina. El velo en organza doble y zócalo hizo juego con el vestido, los zapatos de gamuza el color off white de la firma de Sarkany y, las sutiles joyas de Jean Pierre. 

Diseño del vestido de Pampita

Por otra parte, Gabriel Lage aseguró que le dio gracia que lo critiquen y dijo que la novia estaba radiante. Según su testimonio, suspendió todo el trabajo que tenía para dedicarse exclusivamente al vestido de Pampita.

¡Y quedó hermosa!

 

En esta Nota