Pampita generó un verdadero revuelo y se enfrentó a diversas críticas cuando decidió retomar sus actividades a una semana de dar a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.
Pero la modelo de 43 años se mostró firme ante las diversas opiniones y regresó a sus responsabilidad con el mayor de los recaudos. Una de los cuestionamientos hacia Pampita fue cómo podía mantener su trabajo en La Academia y cuidar de la pequeña y fue su mejor amiga, Luciana Pizzolorusso, quien defendió a la morocha y confirmó que es ella una de las "niñeras" que se encarga de Ana.

"Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los días de ser mamá, acuérdense lo importante que es tener buenas amigas en la vida! Quien está con Ana soy yo, su madrina, súper feliz de poder cuidarla mientras su mamá trabaja un ratito! Eso si, cuando el papá la Suelta", expresó Luciana en la cuenta de Instagram Pampifanpage donde difundieron la imagen en la que se puede ver con un cochecito en los pasillos de Laflia.
Pampita respondió a quienes la criticaron por volver al trabajo
En medio de esta polémica, Pampita hizo su descargo y enfrentó las diversas opiniones por su regreso al trabajo.
"Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto y no podemos juzgar. Y otras que como yo que tenemos mucha energía, que les gusta, les hace bien", dijo en su programa Pampita Online.
Luego, agregó contundente. “Y me parece que esto es una escuela y que hay que estar todo el tiempo haciendo cosas. No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero, es una elección personal”.

AM
LP







Lejos de los medios, de qué vive Axel, el hermano menos problemático de Charlotte y Alex Caniggia

Benjamín Vicuña pasa un domingo relajado junto a sus hijos

Pampita adelanta el look que será tendencia esta primavera

Así es la casa de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade en la que llevan 15 años juntos

Furor por las viudas negras

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

Mauro Icardi impidió que Isabella y Francesca se lleven sus juguetes a la casa de Wanda Nara
