miércoles 27 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 05-04-2020 23:09

Mirá el look de Pampita para la conducción de “Unidos por Argentina”

La modelo se sumó a esta iniciativa y desde su lugar aportó a la causa que tiene en vilo a todo el país.

Pampita (42) apareció en esta gran movida de solidaridad proyectada por Fabiola Yáñez (38) junto a las canales de televisión de aire con un renovado look que tuvo como protagonista a su vestido “off white” mangas largas con transparencias en la cintura y parte del escote. Como representante oficial de NET TV la diosa argentina condujo parte del programa junto a Marley y Guido Kaczka.

La modelo sumó a este look unas sandalias color plata de la firma de Ricky Sarkany y, fiel a su estilo, su make up fue obra de Estafania Novillo. Zacarias Guedes se encargó del peinado, el cual se caracterizó por un “movido” cuidado y prolijo. En su pasada de piso, Pampita hizo especial hincapié en los cuidados y precauciones como mensaje a los argentinos

Cabe destacar que lo recaudado en esta emisión será donado a la Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

 

Carolina "Pampita" Ardohain en Unidos por Argentina

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario