martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-04-2020 15:13

VIDEO | La aparición de Yatra y Tini Stoessel en "Unidos por Argentina"

La pareja grabó una canción a la distancia para decir presente en el programa organizado por Fabiola Yáñez y los canales de aire de TV.

Sebastián Yatra (25)  y Tini Stoessel (23) estuvieron presentes en la cruzada solidaria organizada por Fabiola Yáñez (38), "Unidos por Argentina", el ciclo trasmitido por NET TV junto a los demás canales de aire. La reconocida pareja aprovechó el espacio para dedicar una de las canciones más aclamadas por sus fanáticos y que los caracteriza. 

Si bien los tortolitos protagonizaron la grabación cada uno desde sus hogares, debido a que están pasando la cuarentena con sus respectivas familias, se mostramos más que unidos a través de un single que habla del amor. Con su aporte, buscaron transmitir esperanza haciendo frente desde su lugar a una pandemia que afecta a todo el mundo. 

El programa además contó con el apoyo de personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional. Entre ellos Abel Pintos, Patricia Sosa, Andrés Calamaro, Soledad Pastoruti y Pablo Londra, quienes compartieron pantalla de forma virtual junto a músicos extranjeros como Alejandro Sanz, David Bisbal, Ricardo Montaner, Michael Bublé y Juanes. Por su parte, Juan Martín Del Potro y Manu Ginóbili dijeron presente a través de conexión remota. 

Cabe destacar que lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para dar batalla al Covid-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invitó al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

En esta Nota