viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-04-2020 20:53

La preocupación de Mirtha Legrand: "Nunca pensé vivir una situación como esta"

La reconocida conductora dijo presente a través de una llamada telefónica en la iniciativa de Fabiola Yáñez y los canales de TV. Mirá el video.

Mirtha Legrand (93) mantuvo un diálogo con Mariana Fabbiani (45) en Unidos por Argentina, la programación especial emitida por Net TV y los demás canales de aire. A través de una llamada telefónica, la diva de los almuerzos transmitió un mensaje a todos los argentinos que están en cuarentena a causa del Coronavirus. 

“Estoy encantada de hablar con vos Mariantia, es muy difícil lo que estas haciendo. Estoy sola en mi casa con mi asistente”, contó 'La Chiqui' respecto a su cuarentena y agregó: “Hablo por teléfono todo el día, 'wasapeo', leo el diario, voy y vengo todo el tiempo en casa, hago gimnasia, arreglo papeles, me encontré con fotografías que no podía creer”. 

“Estoy muy preocupada. Nunca pensé vivir una situación como ésta. Pero también estoy sorprendida con el grado de acatamiento que han tenido los argentinos en cuanto al aislamiento, realmente cómo han aceptado esta determinación del Gobierno. Es lo único  que tenemos hasta que se encuentre la cura”, reflexionó la abuela de Juana Viale (37). 

Finalmente, expresó unas palabras a los televidentes: “Aquí está la Cruz Roja que es una garantía de todo. Escuchen música, aprovechen para conectarse con sus seres queridos. Yo hablo todo el día con Juana, Nacho, Marcela, con la Goldi, Ámbar, Rocco, Silvestre, Ringo, Alí, tengo que nombrar a todos. Arriba Argentina, unidos. Fuerza. Colaboren que el aporte tiene un muy buen destino”

 

En esta Nota