viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-04-2020 21:36

Las mejores fotos de "Unidos por Argentina"

Personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, fueron parte de la iniciativa solidaria de Fabiola Yáñez. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la pandemia por el Coronavirus, Fabiola Yáñez (38), nuestra Primera Dama, convocó a varios famosos para que fueran parte de Unidos por Argentina. Se trató de una iniciativa solidaria que tuvo como fin apoyar a La Cruz Roja, catalogada como principales instituciones de salud del país, con la recaudación de fondos y por la que los seis canales de aire se unieron por una lucha en común. 

Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Abel Pintos, Manu Ginóbili, Guillermo Francella, Ricardo Darín, Sebastían Yatra, Tini Stoessel, Ramiro Buneo, Soledad Pastorutti, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Lizy Tagliani, Guido kaczka, Pampita, Ricardo Montaner y su familia, Stefi Roitman, entre otros, fueron algunos de los artistas que no quisieron dejar de ser parte de esta velada organizada por la pareja de Alberto Fernández (60)

La Primera Dama ya había grabado un video junto a varias personalidades, pidiendo la colaboración de la comunidad, con el lema “quedate en casa”. En él participaron Leo Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato junto a su marido,Michael Bublé, Lali Espósito, Facundo Arana, Eugenia “China” Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner, Diego Boneta y Marley junto a Mirko. 

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento socialUnidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

¡Mirá las fotos!

En esta Nota