miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2020 13:50

El desesperado pedido de Pampita por el Coronavirus

La conductora de televisión dejó un mensaje de concientización en sus redes sociales.

Pampita hizo un pedido a todos sus followers por la problemática del Coronavirus que tiene en vilo al mundo. Así es, la esposa de Roberto García Moritán mostró su lado más sensible a través de las historias de su Instagram oficial y manifestó su preocupación respecto a la situación actual del sistema de salud en Argentina afectado por la pandemia. 

"No salgas por favor! No salgas de tu casa! Cuidá a lo tuyos, cuidate vos y cuidá a los demás! No hay camas, no hay respiradores, no hay personal médico suficiente si nos contagiamos todos a la vez. Organizá las compras una vez por semana con todo lo que necesitás", comenzó la modelo de 42 años en sus redes sociales. 

Pampita le hizo un pedido a sus seguidores

Luego, la mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca Vicuña continuó: "No busques excusas para salir por cualquier cosa. Ya llegará el momento de salir y disfrutar de esa libertad que tanto extrañamos. Pero hoy usemos la razón y la conciencia para elegir protegernos entre todos: yo te cuido a vos y vos me cuidas a mi! #yomequedoencasa #quedatencasa".