miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2020 22:50

VIDEO | Pampita reveló cuál es la actividad que más extraña en la cuarentena

La conductora contó cuál es el pasatiempo que elige realizar con Benicio Vicuña y que por la cuarentena obligatoria están imposibilitados.

Pampita relató cuál es la actividad que junto a Benicio Vicuña (5) extrañan realizar juntos al aire libre y no dudó en compartir algunos videos de aquellos momentos mágicos en familia. Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de 42 años expresó que anhela andar en bicicleta en compañía de su hijo menor y preguntó a sus followers qué desearían volver a hacer. 

"¡Como extraño pasear en bicicleta con #benigorditorico !Y a vos... Qué te gustaría volver a hacer?", escribió la pareja de Roberto García Moritán en sus redes sociales junto a unas filmaciones y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Actualmente, la mamá de Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca Vicuña está realizando la cuarentena obligatoria junto a sus hijos y marido en su casa. Desde que la problemática del Coronavirus se hizo presente en Argentina, la modelo tomó la determinación de suspender las grabaciones de Pampita Online por la salud de sus seres queridos y tomó todas las precauciones al punto de vacunarse contra la gripe en su hogar.