lunes 17 de febrero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 10-02-2020 13:21

El viaje de soltera de Pampita a Miami, sin Roberto García Moritán

Tras vivir unas vacaciones soñadas con su marido, la modelo y conductora partió a festejar el cumpleaños de una amiga. Galería de fotos

Tras vivir unas vacaciones soñadas, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se dijeron adiós por varios días debido a que la conductora de Naet Tv. y modelo viajó a Miami para estar en el cumpleaños de una de sus mejores amigas. El viaje de "Pampa" se da justo en el momento en el que enfrenta rumores de embarazo aunque ella mismo se encargó de desmentirlos al afirmar: "No no estoy embarazada".

Hoy, Pampita le dijo adiós a su marido y viajó sola rumbo a Miami para festejar el cumpleaños de Analía Castellanos, a quien considera como una hermana. Para despedirse de su gran amor, la conductora posteó varias fotos en su cuenta de Instagram en dónde se la ve besando apasionadamente a "Robert" a quien le dejó un emotivo mensaje: "Hermosas vacaciones en familia que quedan en mi mente y mi corazón! ¡Chau, mi amor! ¡Chau México! Los voy a extrañar, pero pronto nos volveremos a encontrar!!!", escribió.

Se estipula que Carolina está una semana en Miami y luego regresará a la Argentina para volver a su vida cotidiana con sus hijos y su esposo y comenzar a diagramar su año al frente de su programa "Pampita On Line" por Net Tv. y su rol como jurado de "Bailando por un sueño".

Galería de imágenes

Comentarios