martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 12:25

Pampita y Dolores Barreiro marcaron tendencia en Punta del Este: Los looks elegidos

Las modelos fueron protagonistas en un evento donde acapararon todas las miradas.

Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro son dos íconos del estilo y no es casualidad que sus recientes looks sean protagonistas de la temporada esteña. Embajadoras de la moda, las cotizadas modelos se encontraron en un evento veraniego y además de posar juntas con su mejor sonrisa, marcaron tendencia.

Carolina Ardohain llegó al lugar despertando suspiros gracias a un vestido largo blanco y extra large que impactó por sus transparencias laterales mientras que Dolores, con renovado cabello corto, eligió un outfit estilo “hippie chic”, fiel a su estilo despojado, que combinó con botas texanas.

PAMPITA Y DOLORES BARREIRO

Ambas con su style, marcaron tendencia a su manera. Pampita eligiendo uno de los colores del verano y siempre sentador, mientras que dolores acudió al caballito de batalla de la temporada, unas texanas de última moda que son el perfecto match de un vestido corto o largo.

PAMPITA Y DOLORES BARREIRO

Dolores Barreiro y Pampita: Fashionistas y referentes de la moda

Protagonistas de un encuentro histórico -Dolores es un ícono de la moda en los 90 y Pampita logró construir una carrera y posicionarse como la modelo más popular y mejor cotizada- ambas asistieron con sus parejas y como es costumbre, dieron cátedra de estilo como referentes fashion que son.

El evento donde se produjo el cruce fue la presentación de “Torres del Este”. Pampita llegó junto a Roberto García Moritán mientras Barreiro con su pareja Santiago Gómez Romero.

 

 

 

 

 

En esta Nota