Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro son dos íconos del estilo y no es casualidad que sus recientes looks sean protagonistas de la temporada esteña. Embajadoras de la moda, las cotizadas modelos se encontraron en un evento veraniego y además de posar juntas con su mejor sonrisa, marcaron tendencia.
Carolina Ardohain llegó al lugar despertando suspiros gracias a un vestido largo blanco y extra large que impactó por sus transparencias laterales mientras que Dolores, con renovado cabello corto, eligió un outfit estilo “hippie chic”, fiel a su estilo despojado, que combinó con botas texanas.

Ambas con su style, marcaron tendencia a su manera. Pampita eligiendo uno de los colores del verano y siempre sentador, mientras que dolores acudió al caballito de batalla de la temporada, unas texanas de última moda que son el perfecto match de un vestido corto o largo.

Dolores Barreiro y Pampita: Fashionistas y referentes de la moda
Protagonistas de un encuentro histórico -Dolores es un ícono de la moda en los 90 y Pampita logró construir una carrera y posicionarse como la modelo más popular y mejor cotizada- ambas asistieron con sus parejas y como es costumbre, dieron cátedra de estilo como referentes fashion que son.
El evento donde se produjo el cruce fue la presentación de “Torres del Este”. Pampita llegó junto a Roberto García Moritán mientras Barreiro con su pareja Santiago Gómez Romero.
Claudia Villafañe sorprendió a su nieta Azul, la hija de Dalma Maradona, con su mejor receta: Día de abuelos en el jardín
Dieron a conocer de qué murió Jorge Lorenzo, Capece de El Marginal y En el Barro
Así fue la fiesta de 50 de Jimena Cyrulnik: dress code especial, show sinfónico y un vestido soñado
Griselda Siciliani rompió el silencio sobre la estafa de su nueva casa con Luciano Castro: "Ojalá no salga nunca"
Milei en Estados Unidos: "Messi es la prueba de que también puedo felicitar a un zurdo"
9 síntomas que indican déficit de vitamina D y por qué revertirlo es importante para tu salud
Eunice Castro: “Busqué trabajo lejos de la tele, pero no me tomaban por ser yo”