sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 23:32

Barby Franco habló sobre la ayuda de Pampita desde que nació Sarah Burlando

La influencer dio detalles de la relación que tiene con la modelo desde el nacimiento de su hija.

Barby Franco y Pampita comparten una sólida amistad; como resultado, sus hijas, Ana García Moritán y Sarah Burlando, también desarrollaron una amistad a pesar de su corta edad. La influencer habló con 'Socios del Espectáculo' y describió el vínculo que tiene con la modelo, así como la ayuda que le brindó durante su maternidad.

Barby Franco habló sobre la ayuda de Pampita desde que nació Sarah Burlando

La modelo es una de las madrina de la pequeña, hija de Fernando Burlando y la influencer. Por lo cual, la conductora forma parte importante de la vida de la niña, pero también es un gran sostén para la pareja del abogado. "Me gusta pertenecer. Además es un privilegio, es para toda la vida y es un lazo súper fuerte", declaró la jurado del Bailando en su momento. 

PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Barby Franco habló sobre la ayuda de Pampita desde que nació Sarah Burlando. Foto: Federico De Bartolo.

En "Socios del Espectáculo", Barby Franco habló sobre las dificultades de la crianza: “Al principio fue duro. Los que son padres me van a entender. Pero ahora que tiene poco más de un año disfrutas de todo". Luego la influencer explicó la importancia de Pampita en la vida de Sarah Burlando: “Hablamos todo el tiempo. A las tres o cuatro de la mañana la llamo y me atiende. Siempre me aconseja re bien”.  

AF.

En esta Nota