sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 08:35

Delfina García Moritán mostró el furcio de Roberto García Moritán que los podría haber dejado sin vacaciones

El marido de Pampita protagonizó un desesperante momento que se viralizó en Tiktok gracias a su hija.

Delfina García Moritán es una de las jóvenes it girls con presencia en sus redes sociales, donde comparte su día a día al estilo de un vlog. Fue así que la adolescente expuso a Roberto García Moritán y dejó a la vista un grave error que podría haberlos dejado sin vacaciones a pocas horas de tomar un vuelo. 

Delfina García Moritán mostró el furcio de Roberto García Moritán que los podría haber dejado sin vacaciones

Si bien Delfina es muy reservada con su vida privada, deja a la vista que disfruta de los momentos en familia y valora todas las experiencias que pueden compartir juntos, desde salidas hasta viajes. Durante los últimos días la morocha estuvo disfrutando de la playa y las altas temperaturas en Punta del Este, Uruguay, y fue allí donde expuso a su padre con un grave error previo a un viaje en avión. 

Delfina no especificó si se trataba del regreso del país vecino a Buenos Aires o del comienzo de las vacaciones con Roberto y su hijo mayor, pero dejó a la vista que el marido de Pampita no prestó la suficiente atención a todos los elementos requeridos para tomar un vuelo. Y es que el padre de Ana García Moritán se olvidó los documentos y no tenía manera de recuperarlos. 

"A horas de viajar, papá se deja los documentos adentro de la casa (no tenemos llaves)", escribió Delfina junto a un video en donde se los ve parados frente a la casa y a Roberto haciendo llamadas telefónicas. "Pero buenas V", agregó la adolescente en referencia a sus vacaciones. 

Delfina García Moritán y Roberto García Moritán
Delfina García Moritán y Roberto García Moritán

El video se hizo viral y superó los diez mil likes en Tiktok junto a varios comentarios que manifestaba la preocupación por el furcio de Roberto García Moritán. Sin embargo, Delfina García Moritán publicó en la misma plataforma unas historias donde parecería ya estar instalada en otro lugar, por lo que parece que no habrían perdido el vuelo.