martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 12:11

Pampita comenzó con las tendencias del verano y se lució con un conjunto estampado

La modelo compartió su look en las redes sociales y enloqueció a sus seguidores.

Pampita es una de las principales figuras del mundo de la moda que se mantiene con un estilo impoluto. La modelo sabe llevar las tendencias y comenzó a prepararse para los mejores looks del verano. Las altas temperaturas de Buenos Aires la encontraron con un conjunto estampado que dio mucho de qué hablar. 

Pampita comenzó con las tendencias del verano y se lució con un conjunto estampado

Carolina Ardohain se posicionó como una de las principales referentes de la moda argentina y su trabajo como integrante del jurado del Bailando 2023 la obliga a lucirse todas las noches con looks extravagantes y sofisticados, las principales características de su forma de vestir. 

La modelo es fanática del verano y dejó muy en claro que su prenda favorita son los vestidos, los cuales elige para la mayoría de sus eventos. Con la llegada de las altas temperaturas y la temporada de verano, muchas celebridades comenzaron a compartir sus primeros looks veraniegos en las redes sociales. 

Pampita
El look estampado y de verano de Pampita

En esta ocasión, la modelo apostó por un conjunto que simula ser un vestido por las costuras que encajan a la perfección, pero se trata de un top y una pollera de color celeste con el estampado de una hojas primaverales en tonos pastel. El top tiene un escote pronunciado y se ata con un moño en la espalda, mientras que la pollera es levemente acampanada. 

Para finalizar el look, Pampita sumó unos accesorios en color plateado y unos tacos finos en color nude, un tono muy usado en la etapa de primavera- verano. La modelo mostró el look desde la Costanera Norte y enloqueció a todos sus seguidores. 

En esta Nota