miércoles 05 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 14-06-2022 16:58

Paula Cháves contó el motivo de pelea con Pedro Alfonso

La modelo y conductora compartió su problema en las redes.

Paula Cháves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más queridas en el medio artístico. En parte se debe a que se enamoraron con todo un público de testigo que los sigue acompañando paso a paso hasta hoy. 

Es por eso, que la modelo suele compartir en sus redes los problemas que surgen en la pareja para que sus seguidores la aconsejen y le den sus opiniones. Meses atrás, la también conductora, reveló el motivo por el cual se enojaba con su marido casi todos los días. Resulta que Pedro Alfonso se bañaba y dejaba tirada la toalla en el piso. Así fue que comenzó una especie de operativo por parte de los seguidores de Paula Cháves, quienes llevaban una toalla a las funciones de "Una noche en el Hotel", para recordarle al exproductor de Marcelo Tinelli que debía levantarla la próxima vez que se bañara.

El video de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso bailando que fue furor en redes
Paula Cháves y Pedro Alfonso con sus hijos.

Este martes, finalmente, la exconductora de Bake Off contó que el papá de sus hijos comenzó a colgar la toalla pero con eso surgió un nuevo problema. "Él me lo dijo en un momento", adelantó Paula Cháves, y continuó: "Yo me termino secando con la toalla de él. Porque se ve que yo siempre me secaba con la toalla que estaba colgada limpia, y ahora como hay toallas colgadas, yo no sé cuál es la limpia. Y ya es la tercera vez que me baño y me seco con la toalla de él". Además, la modelo escribió: "¿El problema soy yo?".

El aniversario de Paula Chaves y Pedro Alfonso: una historia de amor que nació en la TV

Hace 11 años, en marzo nacía la historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. La pareja se conoció en Bailando por un Sueño y lo que parecía ser un sketch del programa que conducía Marcelo Tinelli, se terminó convirtiendo en una relación que se consolidó con su casamiento y la posterior llegada de su hijos Olivia, Baltazar y Filipa, la más pequeña.

El aniversario de Paula Chaves y Pedro Alfonso: una historia de amor que nació en la TV
Paula Cháves y Pedro Alfonso.

Cuando cumplieron diez años juntos, la dupla celebró un nuevo aniversario y a través de las redes sociales se dedicaron tiernos mensajes junto a imágenes en donde se muestran súper enamorados. "Hasta el Infinito", expresó Paula Cháves junto a una imagen de los dos y un corazón.

"10 años así, como el primer día. Con más arrugas y menos horas de sueño por día, con esta banda", expresó en otra postal familiar a través de Instagram Stories.

Por su parte, el actor compartió otra imagen en donde aparece abrazado junto a su esposa y le dedicó: "La paz que siempre me das".

En esta Nota