Paula Chaves y Pedro Alfonso no atraviesan el mejor momento como pareja pero, decididos a fortalecer el matrimonio, viajaron al Sur junto a Olivia, Baltazar y Filipa para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.
Con orgullo y enternecida, la conductora compartió una postal de sus hijas abrazándose. "Todo lo que soñé... Mis mujeres unidas para siempre", expresó junto a la imagen.
El primero en comentar el posteo de Paula fue Pedro, que escribió, embobado: "Mis bebitas... Hermosas, unidas y cómplices".
"Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el mas cansador y desgastante", reflexionó, hace tiempo, la conductora en Instagram sobre su rol como mamá. Hoy, desde el Sur, descansa en familia mientras busca espacios de pareja para compartir con el actor y así fortalecer la relación.
Paula Chaves y Pedro Alfonso, en crisis: "Dormimos en piezas separadas"
Tras once años de amor y tres hijos en común, Pedro Alfonso y Paula Chaves están atravesando una crisis que expusieron en un Instagram Live en el que charlaron con sus seguidores.
“Va a ser el video más aburrido de la historia porque no hay un motivo. Busquemos un psicólogo, o sea un amigo o alguien que esté (en el vivo), un mediador”, dijo el actor al iniciar la transmisión.
Acto seguido, la conductora agregó: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto cuarenta minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”.
El vivo siguió ahondando en la crisis y fue Pedro Alfonso quien, sin vueltas, habló de la situación que atraviesan. "Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, reveló, dejando en claro, que hacía días que la pareja no se hablaba.
Para llevar calma a sus seguidores, Paula desestimó la crisis y dijo que solo se tratan de peleas momentáneas. "Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", dijo; a lo que Pedro contestó: “Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”.