Pampita y Roberto García Moritán confirmaron su separación luego de varias semanas de rumores. Tras las diversas especulaciones y una gran rueda mediática, el político fue el encargado de confirmar la noticia a través de un comunicado en su Instagram con estas palabras: "Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado".
Sin embargo, la novela de amor, engaño y separación no culmina ahí, sino que sigue agregando episodios súper picantes. Así, Pampita decidió dar su versión de los hechos y aclarar que ella se enteró de su separación el viernes 20 de septiembre y, para confirmar esto, subió capturas de los chats con Moritán hasta la fecha. Todos estos hechos sucedieron en una temporada astrológica distintiva que influyó completamente en las decisiones de la pareja.
La astrología sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán confirmaron su separación en el fin de semana de la previa de los eclipses. Durante este, la reconocida modelo argentina publicó en su Instagram capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con su marido hasta la fecha que se enteró de su definitiva separación; el 20 de septiembre.
Estos hechos tienen que ver con la carta astral de Pampita: Ella nació en la cúspide Capricornio-Acuario y su ex marido también. Ellos se casaron en 2019, después de dos meses de conocerse. Plutón, que está en tránsito por esos últimos puntos tocando su Sol, hace una cuadratura con Quirón, recordándole viejas situaciones que la amargarán, que tienen que ver con dimes y diretes sobre quién está en pareja con ella o sobre ella misma.
La modelo tiene libra como nodo norte; está viviendo el retorno nodal inverso lo que implica que debe aprenda a vivir parejas y vínculos saludables, algo que desconcierta ya que en las capturas de los chats se muestran un intercambio completamente amoroso y de repente dice: “El día 20 de septiembre los voy a poner a prueba, están hablando de nosotros”.
Esta temporada de eclipses es un túnel en el que los malentendidos y situaciones que rompen están presenten, pero también invitan a empezar de nuevo. El nodo norte en Aries y el nodo sur en Libra quiere decir que tenemos que barajar y dar de nuevo en algún área, en algún lugar para recrearnos, y cuidarnos de los colapsos.
De esta manera, Pampita debe cuidarse y vivir momentos de suma tranquilidad tras su definitiva separación de Roberto García Moritán. La modelo debe vivir relaciones llenas de amor y vínculos saludables que le aporten buenos momentos en su vida.
N.L