jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2021 11:14

¿Qué dirá Wanda? Las fotos de Maxi López en París con sus hijos y su novia

El jugador de fútbol compartió en su cuenta de Instagram la visita a la Torre Eiffel junto a su pareja y sus tres herederos. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras continúa en tribunales el conflicto por la cuota alimentaria de sus hijos con Wanda Nara, Maxi López viajó a París junto a su novia Daniela Christiansson para reencontrarse con los Valentino, Constantino y Benedicto, los tres niños que tienen juntos. Todo esto luego de que la empresaria aclarara en una entrevista con una revista italiana que pese a que se llevan pésimo ella jamás se opuso a que él los vea y pase tiempo con ellos.

Feliz por estar nuevamente cerca de sus nenes, el futbolista compartió las fotos 6 imágenes con ellos y su pareja, la modelo Daniela Christiansson, disfrutando de las tardes y las noches en la ciudad europea, ¿qué dirá Wanda que incluyó a su novia en el paseo?

Maxi compartió divertidas fotos llevándolos al colegio y expresó: "Buenas vibras" en uno de sus posteos. Ahora lo más divertido fue el paseo por la Torre Eiffel a la noche los cinco juntos. 

Mirá las fotos de Maxi junto a su novia y sus hijos en la galería de imágenes...

¿Qué dirá Wanda? Las fotos de Maxi López en París con sus hijos y su novia
¿Qué dirá Wanda? Las fotos de Maxi López en París con sus hijos y su novia.

 

¿Qué dirá Wanda? Las fotos de Maxi López en París con sus hijos y su novia
Maxi y sus hijos en París

Sigue la guerra: Wanda Nara contó que le dice a sus hijos de Maxi López

Wanda Nara dialogó con una revista italiana y dijo fuertísimas declaraciones contra Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. 

En primer lugar, la esposa de Mauro Icardi aclaró que Maxi sí tiene relación con los nenes: "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, aseguró en diálogo con Confezione.

Además, remarcó que aunque ella sigue enfrentada en tribunales con su ex, que fue declarado "deudor alimentario", jamás les hablaría mal a sus hijos de él. 

"¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, aseguro.

FL

Galería de imágenes