jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2021 11:09

La reacción de la China Suárez ante el homenaje de Benjamín Vicuña a Blanquita

La expareja del actor reaccionó ante el posteo del chileno. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy se cumplieron 9 años desde que Blanca Vicuña fallecía y el mundo se les venía abajo a Benjamín Vicuña y Pampita. Por eso el actor chileno la homenajeó con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram en donde escribió emotivas palabras y quien reaccionó fue su expareja, la China Suárez quien comentó el post a su manera.

Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillás en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando tililás en la noche, es porque escuchas mis rezos”, comienza diciendo en el emotivo posteo que le dedicó a su hija.

Por su parte en los comentarios la China quiso acompañar a su ex y comentó el posteo a los 57 minutos que el actor lo realizó con tres corazones, en relación a Blanca, Benjamín y Pampita seguramente. 

La reacción de la China Suárez ante el homenaje de Benjamín Vicuña a Blanquita
La reacción de la China Suárez ante el homenaje de Benjamín Vicuña a Blanquita

 

Galería de imágenes
En esta Nota