martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 06-06-2022 09:20

Quién es Laura de la Fuente, la actual novia de Máximo Menem Bolocco

La jovencita es compañera de colegio del hijo de Cecilia Bolocco. Galería de fotosGalería de fotos

Máximo Menem Bolocco está en pareja con la hija de dos artistas chilenos: el actor, Cristian de la Fuente y la presentadora de televisión, Angélica Castro. Ambos figuras muy queridas y reconocidas del país vecino. La jovencita se llama Laura de la Fuente y conquistó el corazón del hijo de Cecilia Bolocco.

Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco son compañeros de colegio. Allí habría surgido el amor que hoy los une como pareja. A pesar de que la relación parece ser muy incipiente, el público chileno apoya fervientemente este noviazgo y se emociona al verlos juntos en las redes sociales.

Quién es Laura de la Fuente, la actual novia de Máximo Menem Bolocco
Laura y Máximo junto a otra compañera.

La actual novia de Máximo Menem Bolocco tiene 17 años y hace poco, junto a su padre, fue víctima de un violento asalto donde le balearon la pierna, por lo que debió operada para la remoción de la bala y luego realizó una terapia de recuperación para poder volver a caminar con normalidad.

El hijo de Cecilia Bolocco manifestó el orgullo que siente por su novia en las redes sociales, donde expresó: "Impactante como sales adelante Lau", junto a un emoji de corazón. Y en los últimos días se los vio vestidos de gala en la ceremonia que hicieron junto a sus compañeros en el viaje de egresados a Washington.

Quién es Laura de la Fuente, la actual novia de Máximo Menem Bolocco
Máximo Menem Bolocco junto a su suegro.

La publicación de la novia de Máximo Menem Bolocco luego del asalto

Laura de la Fuente utilizó sus redes para expresarse luego de haber ser baleada en un robo: "Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el animo y que con precisión me ayudaron a salir de esto! También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien".

Para terminar, la novia de Máximo Menem Bolocco manifestó: "Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar. Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos".

Quién es Laura de la Fuente, la actual novia de Máximo Menem Bolocco
Laura, Máximo y sus compañeras.

 

Galería de imágenes
En esta Nota