miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2020 09:48

VIDEO | Así es la nueva casa de Pampita por dentro

En Confrontados mostraron cómo es por dentro el hogar que comparte con Roberto García Moritán.

Pampita decidió mudarse en plena pandemia y cambiar de hogar para tener más espacio para la gran familia ensamblada que conformó con Roberto García Moritán.

La pareja se instaló en una residencia de tres pisos en Figueroa Alcorta que cuenta con una pileta climatizada, once baños y siete habitaciones. A pesar del hermetismo con que la conductora manejó esta noticia, en Confrontados mostraron cómo es la lujosa propiedad de la modelo que cuenta  con un playroom, una cocina con dos hornos y dos bachas, escaleras de mármol y toda la propiedad con pisos de ese material. 

Los encargados de difundir la noticia de la mudanza fueron los integrantes de Los ángeles de la mañana, quienes también dieron datos del precio del alquiler de la propiedad que, según contaron, ronda los quince mil dólares.

La difusión de este dato generó un gran malestar en Pampita, quien manifestó su enojo al descubrir que revelaron estos datos que pertenecen a su intimidad. 

No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, dijo en Pampita Online, su programa de Net Tv. 

 

En esta Nota