Wanda Nara decidió romper el silencio y hablar sobre su presente. A través de sus historias de Instagram, la modelo y conductora permitió que sus seguidores le hagan preguntas de todo tipo y eligió responder algunas de ellas. Fue así que terminó hablando de su relación con Mauro Icardi, en una declaración que puede sorprender a más de uno.
Wanda Nara confirmó que va a viajar con sus hijas para ver a Mauro Icardi
Tras el escándalo con sus hijas en el Chateau Libertador y el posterior viaje de Mauro icardi a Turquía, Wanda Nara había elegido mantener un perfil un poco más bajo en sus redes sociales. Si bien hacía apariciones, la mayoría tenían que ver con compromisos previos o postales cotidianas, sin demasiadas polémicas. Por ese motivo sorprendió que este sábado decidiera abrir sin problemas la posibilidad de que la gente le preguntara lo que quisiera.

Como se podía esperar, gran parte de esas preguntas recayeron en tres temas puntuales: sus hijos, Maxi López y, por supuesto, Mauro Icardi. Tres tópicos que Wanda Nara no pasó por alto y respondió con absoluta sinceridad.

La respuesta que más sorpresa causó, sin dudas, fue la que dio cuando le preguntaron cuál es su relación actual con Mauro Icardi. Lo primero que aclaró es que se comunica con él y le manda fotos y vídeos de sus hijas, permitiendo, además, que puedan hablar libremente y hacer videollamadas a diario “a la hora que él prefiera”.
Seguido a eso, anunció que viajará con Isabella y Francesca para que puedan verlo. Aseguró que, en cuanto su trabajo se lo permita, las llevará a Italia o “a dónde acordemos” para que puedan verlo. Una frase que deja ver que no descarta la idea de que el encuentro entre el futbolista y las niñas se pueda dar en Turquía.
“Me pongo en su lugar y yo no podría vivir feliz lejos de mis hijas”, agregó Wanda Nara, para después explicar que le hizo saber al futbolista que cuenta con ella para llevarlas. Una postura que no deja de llamar la atención por todo lo que sucedió en los últimos meses.

La única salvedad que hizo Wanda Nara al respecto, llegó en una de las últimas respuestas. Cuando le preguntaron por su vida en Estambul y las cosas que habían quedado allá, dijo que es un proceso lograr soltar un lugar, pero que son cosas materiales y que “Mau comprendió que no voy a volver”, lo que parece dejar en claro que no tiene intenciones de instalarse en Turquía de ninguna forma.

De esta manera, Wanda Nara se centra sobre uno de los temas que más polémicas podían traer y muestra buena voluntad para que no haya mayores inconvenientes. La duda está, entonces, si finalmente sucederá lo que anticipa o si, como tantas veces ha pasado entre ambos, todo se vuelve a complicar.

Revelaron cuál fue la situación médica por la que Wanda Nara se enteró que Mauro Icardi le cortó la obra social

Mauro Icardi le declaró su amor a la China Suárez luciendo un look con un detalle que apunta a Wanda Nara

La Justicia decidió el régimen de visitas de Isabella y Francesca con Mauro Icardi

Wanda Nara blanqueó su relación con Ayrton Costa

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos
