Luego de que ayer Wanda Nara lanzara en sus historias de Instagram el comunicado que confirmó su separación definitiva con L-Gante, esta mañana se supo quién de los dos fue el responsable de darle fin a la relación. La conductora y el músico quienes retomaron contacto en la segunda mitad de 2024 y sellaron su amor en noviembre con viajes a Río de Janeiro y Europa, hoy decidieron seguir por senderos diferentes.
Wanda Nara desde el año pasado se encuentra en una controversia judicial con Mauro Icardi. Ambos se disputan por la tenencia de sus hijas y sus bienes mientras intentan encontrar el amor en otras personas. El jugador del Galatasaray habría vuelto a vincularse con la China Suárez y Wanda se encontraba en un creciente noviazgo con L-Gante hasta ayer.
Wanda y L-Gante: quién tomó la decisión de terminar con el noviazgo
“Esta novela ya fue. Termínenla sin mí”, fueron las palabras que eligió L-Gante para anunciar su separación de Wanda. Mientras que esta última optó por dar una explicación más detallada sobre su desunión. “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia”, comenzó relatando acerca de su amor con el joven de 24 años.
“Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan”, sentenció Wanda Nara durante el primer domingo del 2025. Sumada a esta declaración de la modelo, este lunes “Pochi” la panelista de Puro Show reveló que habría tenido una conversación con cada una de las partes. "Ellos se iban a juntar después de este viaje (de Wanda a Punta del Este). Esa es la versión que tengo por el lado de Wanda", agregó.
Además, la panelista de El Trece expresó que conversó con el músico quien le habría revelado que fue Wanda Nara quien puso punto y final al vínculo. “Hablé con Elian y él me dio a entender que no sabía”, expresó. Luego, con contundencia, afirmó que fue Wanda la responsable de terminar la relación.
En medio de este escándalo por la separación entre la conductora y L-Gante, crecen las versiones de una posible reconciliación con Icardi. Ya que ahora que la modelo se encontraría soltera y el deportista continúa en Argentina. Sin embargo, él ya adquirió la nueva casa en Nordelta en donde estaría conviviendo con Eugenia Suárez en una presunta venganza hacia Wanda. Esta última además dejó asentada recientemente su furia con él debido a que no pudo pasar las fiestas con ninguna de sus hijas.
C.G