Después de haber festejado su cumpleaños en propiedad de Santa Bárbara, Wanda Nara emprendió viaje con L-Gante y los niños que son fruto de su primer matrimonio. Los 38 años vinieron con varias polémicas debido a la piñata y demás cuestiones que se conocieron del festejo que el cumbiero le dedicó a su novia, quien no pudo viajar con sus otras dos descendientes debido a la disputa judicial que tiene con Mauro Icardi y la prohibición que la Justicia determinó para que no salieran del país.
En medio de esta confrontación y la desvinculación que lleva adelante con el Galatasaray de Turquía, que fue visto con la China Suárez, la reconocida modelo aprovecha para pasear por Europa con su actual pareja, la compañía de sus herederos y el cálido recibimiento de su primer marido.
Las mejores imágenes de Wanda Nara, L-Gante y sus hijos en Roma
La reconocida empresaria y conductora de la televisión argentina, Wanda Nara, a diario realiza publicaciones en sus historias y más segmento en su feed de Instagram, red social en la que posee el verificado y más de 16 millones de seguidores de todas partes del mundo. En la actualidad, está siendo foco de atención de todos los medios y especialistas en espectáculos de Argentina y en menor medida de Turquía por su relación amorosa con L-Gante y la separación que está afrontando con Mauro Icardi, ídolo del elenco europeo.
En esta oportunidad, la modelo se tomó unos días para resolver algunas cuestiones personales y también para extender un poco más los festejos de un nuevo año de vida que la tienen con los tres hijos que comparte con Maxi López y cantante de la cumbia 420.
En la llegada de Wanda Nara con L-Gante y sus herederos, los esperó el exjugador de fútbol profesional y compartieron algunas imágenes en la que dejan en claro que lo primordial es tener un buen ida y vuelta por los niños, algo que generó comentarios más que positivos en la publicación realizada por la hermana de Zaira Nara.
Con un recorrido por distintos rincones de la hermosa ciudad italiana, la familia Nara-Valenzuela caminó, comió y también disfrutó del invierno del continente europeo. Uno de los lugares más emblemáticos al que visitaron y en el que se fotografiaron fue el Coliseo, que es uno de los atractivos más importantes a nivel mundial.
Wanda Nara, L-Gante y sus hijos están pasando unos días muy agradables por Italia en donde fueron recibidos por Maxi López que pudo ver y abrazar después de un tiempo a sus descendientes ya que está residiendo en el mencionado país y ellos instalados en Argentina desde hace un tiempo y anteriormente en Turquía.
BL