viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 15:34

Ricardo Montaner mostró una postal con Índigo: "Evaluna sacó la foto"

El artista sorprendió a sus seguidores con la tierna imagen familiar.

Es de público conocimiento que desde el nacimiendo de Índigo, sus padres, Camilo y Evaluna, no quisieron mostrar en las redes el rostro de la pequeña. Aunque en esta oportunidad fue Ricardo Montaner quien compartió una postal que sorprendió a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner publicó una tierna imagen familiar de hace algunos años atrás, en la que Evaluna era apenas una bebé y bromeó con el parecido de la actriz con su nieta.

Ricardo Montaner mostró una postal con Índigo:
Evaluna con Marlene e Índigo.

"Aquí les dejo esta postal con Mau, Ricky, Marlene e Índigo… Evaluna saco la foto", expresó el intérprete de "Castillo Azul". Fiel a su clásico sentido del humor, de esa forma dejó en evidencia que su nieta es igual a Evaluna cuando era pequeña.

Cabe destacar que en diálogo con diferentes medios, fue Camilo quien adelantó que Índigo se parecía mucho a su esposa. En cuestión de minutos, la publicación de Montaner se llenó de comentarios de los seguidores que manifestaron la ternura que les causó ver esa fotografía.

Ricardo Montaner mostró una postal con Índigo:
La postal que compartió Montaner.

Camilo y Evaluna y Camilo volverán a casarse pero compartirán ceremonia con Ricardo Montaner y Marlene

Esta información se desprende de el reality de la familia Montaner que se emite por Disney Plus. En uno de los recientes capítulos del programa, Ricardo Montaner expresó sus deseos de volver a casarse con Marlene Rodríguez y se lo pidió en pleno ciclo. 

"Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, dijo el músico. 

Pero Marlene redobló la apuesta y confirmó que Evaluna y Camilo tiene el mismo plan. “Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, disparó. 

La boda de Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo.

 

En esta Nota