martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2022 20:14

Ricky Montaner escribió una canción y sus fans aseguran que es para su ex

El músico compartió los momentos de producción pero generó comentarios. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Montaner generó una fuerte repercusión en redes sociales cuando mostró a sus millones de seguidores el proceso de composición de su nueva canción.

A días de su boda con Stefi Roitman, el hijo de Ricardo Montaner reveló que soñó que su novia lo dejaba y le escribió una canción. 

“Ha pasado un año y no me extrañas todavía. Hemos pasado tanto y se te olvida en unos días, que después de amarme hayas seguido con tu vida y yo revolcándome en la herida”, dice parte del tema que Ricky Montaner compartió en su cuenta de Tik Tok.

Lo cierto es que, una vez que difundió esta letra, los fans del músico lo mandaron al frente y confirmaron que se trata de una canción dedicada a Sofía Reyes, su anterior pareja. 

“Cómo decir que es para Sofía sin decir que es para ella”, “Sofía es el amor de su vida y punto”, “Esta canción es para Sofi, por qué no le hiciste una a Stef, una de amor?” , fueron algunos de los comentarios que los followers de Ricky Montaner destacaron. 

Ricky Montaner escribió una canción y sus fans aseguran que es para su ex
Ricky Montaner escribió una canción y sus fans aseguran que es para su ex 

Lo curioso de este hallazgo en redes sociales es que, desde la cuenta lomaspopucom, mostraron cómo el músico dio like a un comentario de un seguidor que confirmaba la teoría y después borró. "Creo que la historia es inventada y en realidad es para Sofía", decía la frase en la que el joven Montaner dio me gusta pero después se arrepintió. 

Sofía Reyes habló de su relación con Ricky Montaner

Antes de esta confusión en redes sociales, Sofía Reyes habló de su relación con Ricky Montaner que duró más de tres años.

Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera. Los quiero muchísimo y admiro muchísimo también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas", dijo Sofía Reyes en diálogo con Marcelo Longobardi para la CNN en Español. 

Apareció Sofía Reyes y habló de su relación con Ricky Montaner:
Sofia Reyes y Ricky Montaner. 

Sofía y Ricky terminaron su romance a mediados de 2019 tras cuatro años de amor. “Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, dijo Reyes en ese momento. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota