viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 19:04

Rocío Marengo y Eduardo Fort: las pruebas que indicarían su reconciliación

La modelo y el hermano de Ricardo Fort se encuentran en Miami.

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort en julio del año pasado. Desde entonces, no se le volvió a conocer una nueva pareja y se sabía que el vínculo con sus sobrinos polítcos, Marta y Felipe Fort, continuaba casi intacto. 

Al parecer, la expareja se habría reconciliado o, al menos es lo que parece en un video que publicó el hijo de Ricardo Fort en sus redes sociales.

En la Historia de Instagram de Felipe Fort se ve que están en la mesa de un restaurante su hermana Marta, Rocío Marengo y al lado, Eduardo Fort. 

Lejos de querer esconderse, la modelo sonríe a cámara sin problema. "Miami", escribió el hijo de Ricardo Fort. 

De esta manera entonces, queda claro que la mala relación entre la nueva participante de El Hotel de los famosos 2 y su ¿ex? pareja quedó atrás. 

Rocío Marengo
Rocío Marengo.

Rocío Marengo reveló el secreto que la hará ganar El Hotel de los Famosos 2

Rocío Marengo es parte de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. En conversación con Ciudad Magazine, Rocío Marengo dio detalles de su participación en el reality. Además, reveló un dato muy particular de su infancia y que probablemente la ayude durante el desarrollo del programa. 

“Este reality tiene la particularidad de que tiene convivencia, por un lado, habilidad física y fuerza por el otro, pero también destreza e inteligencia”, le comentó el notero para darle apertura al tema. Tras esto señaló: “Qué flojita estoy de todo. Estoy como coja en todo. Tengo cero paciencias. Si hay algún juego que requiere paciencia, estoy al horno. A mí dame correr porque me gusta”, aseguró Marengo.  

Rocío Marengo reveló qué debe hacer y tener un hombre para conquistarla
Rocío Marengo.

 

Luego, Rocío Marengo confesó que tiene un costado muy competitivo, difícil de apagar: “Te voy a contar un datito desconocido. Yo jugué en la selección de mi ciudad al hockey. O sea, que hay una parte mía competitiva, que es como soy yo. Hoy estoy tranquila, pero ojo con que se despierte esa Rocío”.  

No obstante, descartó jugar con violencia y enfatizó que su manera de competir es muy “limpia”: “No, a mí me gusta el juego limpio. De hecho, tenía arreglado para entrar al hotel hace mucho. Me habían dicho: 'Qué nadie se entere'. También es parte de la estrategia, no quería que supieran que jugaba”, concluyó Rocío Marengo.  

En esta Nota