sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 08:46

Romina Gaetani reveló la charla íntima que tuvo con Pampita por Benjamín Vicuña

La actriz salió con los tapones de punta a aclarar los rumores que circulaban.

Romina Gaetani estuvo acusada de tener un romance secreto con Benjamín Vicuña cuando protagonizaron la novela, ‘’Don Juan y su bella dama’’, en aquel momento, el actor estaba en pareja con Pampita y los rumores empezaron a tomar fuerza en los medios.

Todo empezó cuando la modelo brindó una entrevista para LAM hace un mes atrás y de forma directa, tiró una bomba que dejó atónitos a Ángel de Brito y sus panelistas, al revelar que no trabajaría con una actriz. Inmediatamente en las redes, surgieron los nombres de Gaetani y Natalia Oreiro

Qué pasó entre Romina Gaetani y Pampita

"Dios pone las cosas siempre en su lugar, y ya la voy a tener enfrente", expresó la modelo en el programa de espectáculos. A raíz de esto, la prensa buscó a la actriz y se vio obligada a esclarecer la situación, al contar la charla íntima que tuvo con Carolina: Hablé con ella hace un montón de años muy bien’’, empezó diciendo.

Pampita
Pampita

Y continuó: ‘’Charlamos, cuando ella tuvo alguna duda me ofrecí a hablar con ella. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono. Se aclaró todo”, explicó, dejando en claro que entre ambas mujeres había sólo respeto.

Finalmente, Romina Gaetani expresó: "De hecho tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia, o saliendo de la pandemia, no soy yo, espero que Natalia tampoco, que nadie, no tengo ni idea, el tema se solucionó hace años”, concluyó, sobre Pampita.

D.M