miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2023 11:27

Romina Gaetani reveló cómo se encuentra tras la incertidumbre por su salud

La actriz fue trasladada a otra institución donde se recupera de un grave cuadro.

Romina Gaetani está viviendo un duro momento. El pasado 14 de julio, la actriz debió ser internada en la Clínica Bazterrica por un problema respiratorio que luego se conocería: bronquitis, que agravó su cuadro debido a que es asmática.

Con el correr de los días, el estado de salud de Romina se fue complicando y por intermedio de su abogado, logró ser trasladada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. “Gracias por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento”, detalló en una publicación en Instagram que realizó el pasado domingo. “Qué tranquila me deja poder decir...hoy estoy mucho mejor”, agregó.

Romina Gaetani sobre su salud

Luego, la actriz relató los pormenores de su salud: “Después de 6 días de internación más el traslado hacia aquí; esta nave me abdujo y en 3 días pude volver a respirar. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras...Llegaron todas”, relató.

Romina Gaetani sobre su salud

El crudo relato de Romina Gaetani sobre su salud

En sus redes, Romina pudo contar en primera persona el tormento que vivió estos días: “Ante el desagradable momento que viví el domingo pasado, en la internación anterior, 1:45 hs. de la madrugada llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad, en primer lugar a Leo, mi hermano, luego a vos, Ignacio (Trimarco), que supiste contener un cuadro imposible para mí; inmediatamente te comunicaste con Leo. Él llegó, me abrazó y se quedó durmiendo a mi lado...”, comentó, “Aún sin digerir”, agregó Gaetani. 

En este sentido, su abogado se encuentra investigando si hubo algún tipo de negligencia en el protocolo activado para la actriz y en caso de que así sea se iniciarán acciones legales.

En esta Nota