viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2021 19:26

Así fue el beso entre Benjamín Vicuña y Romina Gaetani que generó polémica

Después de las declaraciones de la actriz, en Intrusos revelaron detalles de su presunto affaire.

Romina Gaetani generó una verdadera repercusión cuando confirmó la buena onda que existía con Benjamín Vicuña cuando trabajaron juntos hace varios años. 

La actriz aseguró que existía una química especial cuando protagonizaban juntos "Don Juan y su bella dama". "Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa", contó en el programa de FutuRock, Crónica anunciada.

 "Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, agregó.

Lo cierto es que, tras la polémica que provocó esta confesión, en Intrusos mostraron un fragmento de la escena de la ficción en la que se dieron un apasionado beso que trascendió la pantalla. “A buen entendedor pocas palabras. Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban ‘corte’. Él ya estaba con Pampita hacía rato pero él era un pistolero perdido", dijo Rodrigo Lussich al presentar las imágenes.

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña: fuertes rumores de romance 

A pesar de que pasaron diez años de aquel hito, las palabras de Romina Gaetani reviven el escándalo que también involucró a Pampita. Según contaron en ese momento, la actual esposa de Roberto García Moritán  sospechaba de una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con su compañera. 

Según rumores, en ese momento la modelo habría llamado a Romina para ponerle los puntos. "No te metas con mi marido", fue la frase que habría dicho  a Gaetani.

En esta Nota