sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2022 21:30

Rusherking tuvo un rotundo cambio de look: "Todo verde..."

El cantante pisa fuerte con sus estilos según la música que va sacando al mercado. Mirás todas las fotos aquí.

El cantante Rusherking sorprendió ayer con un rotundo cambio de look. La nueva imagen del artista es un giro de 180 grados a lo que venía acostumbrado. 

"Todo verde por aquí", escribió Rusherking en su cuenta de Instagram, desde donde compartió las fotos de su look para los Latin Grammys.

Rusherking tuvo un rotundo cambio de look:
Rusherking tuvo un rotundo cambio de look: "Todo verde...".

El novio de la China Suárez le dijo adiós a su flequillo y le dio la bienvenida a un corte mucho más tradicional, con el cabello en su color natural que le da otro aspecto a su rostro. El artista también incluyó lentes de fórmula en marco negro. 

Rusher lució una camisa clásica blanca de botones a tono con un corbatín verde, blazer en pana verde y unos pantalones en satén en el mismo tono para hacer match con su elegante blazer. 

Rusherking tuvo un rotundo cambio de look:
Rusherking tuvo un rotundo cambio de look: "Todo verde...".

El nuevo look de Rusherking llega en un momento donde dos de sus temas son de los más escuchados en Spotify, una de ellas es Perfecta, la canción que le dedicó a la China Suárez y que en su video la actriz es la protagonista.

"Gracias por el apoyo a Perfecta y a todas las canciones. ¡Los amo!", comentó el cantante en una de sus historias de Instagram. 

Rusherking tuvo un rotundo cambio de look:
Rusherking tuvo un rotundo cambio de look: "Todo verde...".

La foto de Rusherking y la China Suárez que todos querían ver

La semana pasada fue el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, y entre sus invitados estuvo la gran amiga del periodista, la China  Suárez y su novio Rusherking

La foto inédita de la China Suárez y Rusherking para el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
CaptionLa foto inédita de la China Suárez y Rusherking para el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

La foto no había sido publicada entre las imágenes oficiales, de hecho, la asistencia de la pareja había pasado desapercibida, pero, en los últimos días se conoció la foto de la China Suárez y Rusherking en el medio de Fantino y Coni, muy felices disfrutando de la gran fiesta que se llevó a cabo en Cañuelas. 

En esta Nota