Wanda Nara está siendo protagonista de diversos escándalos que la mantienen en el ojo mediático. La modelo fue acusada de hacer negocios con Elías Piccirillo, luego de que lo detuvieran por estafa piramidal; además, ella sigue manteniendo una fuerte guerra judicial contra Mauro Icardi, que pareciera nunca terminar. En este contexto, Yanina Latorre reveló que la conductora quiso pensar en otras cosas, e invertir en una lujosa mansión que tiene vista en El Yacht, de Nordelta.

Todos los detalles de la lujosa mansión que quiere comprar Wanda Nara
Wanda Nara es una mujer que se maneja entre lujos, viajes y moda exclusiva. En su cuenta de Instagram, no duda en mostrar todo lo que posee y hacia lo que aspira. En varias ocasiones, se pudieron ver detalles de las casas de sus sueños, las nuevas adquisiciones y todo lo que ella necesita para estar cómoda. Sin embargo, pareciera no ser suficiente. En medio de varios escándalos, se la pudo ver salir del Yacht de Nordelta, el barrio privado donde se hospedan varias celebridades, entre ellas Mauro Icardi.

Las opiniones sobre qué era lo que hacía en el lugar no tardaron en aparecer, y las teorías crecieron. Finalmente, Yanina Latorre reveló que la modelo había recorrido el barrio privado para poder comprar una lujosa mansión, que tiene un valor de 4 millones de dólares. La conductora de Sálvese quien pueda detalló que el alquiler de la misma está en 27 mil dólares por mes, y la compra, 3.9 millones. De esta manera, detalló: “Tres plantas en dos lotes unificados. Está construida sobre los dos lotes, y tiene una superficie 2410 metros y 1170 construidos. También 400 metros semicubiertos entre terraza, con pileta, jardín y una bodega importantísima".


Según contó, en la plata baja, la puerta de entrada es de acero, de 3 metros de ancho por 6 metros de altura. "Tiene hall de doble altura, abajo tiene un dormitorio en suite con vestidor, toilet, gran living con ventanales hacia el jardín, sala de estar, comedor conectado con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación". Por último, cuenta con una cochera vidriada que se puede apreciar desde el interior de la casa, elevador que facilita el acceso entre plantas, una sala de vinos, bar y sala de póker, y una cocina secundaria.


Yanina Latorre mostró las imágenes exclusivas de la mansión que habría ido a ver Wanda Nara, y la habría enamorado. Por su parte, la modelo había confirmado en su cuenta de Instagram que no había ido a Nordelta de visita o a reencontrarse con Mauro Icardi, como había recorrido los rumores. La conductora fue clara en sus intensiones de ver terrenos, el día que detenían a Elías Piccirillo, financista con el que luego comenzaron a vincularla por un supuesto negocio de un auto. Sin embargo, Nara se alejó de estas teorías, y decidió darse el lujo de hacer algo que le gusta: ver casas de ensueño.
A.E

El sorpresivo acercamiento de Wanda Nara a Benjamín Vicuña que podría irritar a la China Suárez

La cadena de oraciones por Mauro Icardi en medio de su enfrentamiento con Wanda Nara

"Decime que se siente", el video de Wanda Nara con un mensaje oculto que sería para Mauro Icardi
