Sharon Stone es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Con 61 años, la actriz reconocida mundialmente por el filme Bajos Instintos, fue galardonada como la "Mujer del Año" en la gala de los premios GQ Hombres que se llevó a cabo en Berlín, Alemania.
Con la elegancia y el particular carisma que la caracteriza, la estrella subió al escenario y en medio de un potente discurso, decidió recrear el recordado interrogatorio de la película "Bajos Instintos", que protagonizó en 1992 junto a Michael Douglas y en la que sobresale el cruce de piernas que fue uno de los momentos más impactantes de la pantalla grande.
"Estaba sentada en el set y mi director me dijo, ‘¿Puedes pasarme tu ropa interior? Porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero tranquila que no veremos nada’”, comenzó Stone. "Entonces, ahora quiero que todos me acompañen en este momento que cambió mi vida", continuó y solicitó a los asistentes que pusieran sus piernas firmes en el suelo y luego las cruzaran.
Al final de su discurso, la artista fue sumamente inspiradora y reflexionó: “Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?”, dijo Stone arriba del escenario mientras le pidió

Así es el colegio al que van los hijos de la China Suárez en Turquía: el mismo al que iban los de Wanda Nara

Amalia Granata despidió a su hija Uma en el aeropuerto: "Llegó el día"

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijos y Martín Migueles

Joaquín Furriel conquista Netflix con el estreno de su nueva serie: cuándo se podrán ver todos los episodios de “El Refugio Atómico”

Los memes contra el Gordo Dan por el reto de Francos

Anticipamos tendencias de verano: las viseras son sinónimo de lujo silencioso

El conductor que chocó a Thiago Medina rompió el silencio: "Tiene miedo de que tomen represalias contra él"
